Manager Virtual

Manager Virtual

Entra, lleva a tu equipo a lo más alto y demuestra que eres el mejor mánager.


    Posiciones de la alineación

    Comparte
    avatar
    Luische
    Admin

    Mensajes : 272
    Fecha de inscripción : 02/09/2010
    Edad : 28
    Localización : Valencia

    Posiciones de la alineación

    Mensaje por Luische el Jue 02 Sep 2010, 02:04

    Un jugador tiene un conjunto de habilidades que le hace más adecuado para algunas posiciones que para otras - corresponde a su entrenador decidir en que condiciones jugará. Las posiciones en ESMS son:

    GK - Portero. Se buscarán jugadores con alto nivel de St.

    DF - Defensa. Los jugadores que juegan mejor como DF son los que tienen la habilidad de Tk alta (defensa).

    DM - El mediocampista defensivo. El DM da equilibrio entre la defensa y el mediocampo. Ellos ayudan a proteger su porteria, pero también dan posibilidades en los avances y la alimentación de los atacantes con sus pases. Los jugadores juegan mejor como DM cuando tienen buena combinación alta de Tk y Ps (defensa y medio) en sus habilidades.

    MF - El centrocampista. Los MF son el enganche principal entre su defensa y el ataque. Los jugadores con una habilidad de Ps (medio) alto son buenos centrocampistas.

    AM - mediapunta. Los AM son un enganche entro los centrocampistas y los puntas. Los jugadores juegan mejor como mediapunta cuando tienen buen Ps y Sh (medio y delantero) en habilidades.

    FW - delantero. Los FW son alimentados con pases de su medio campo y marcan goles. Los jugadores funcionan mejor como FW, cuando su habilidad Sh (Delantero) es alta.

      Fecha y hora actual: Jue 13 Dic 2018, 07:48