Aquí podreis preguntarme cualquier cosa sobre el Arsenal FC.
3 participantes
Rueda de prensa del Arsenal
Rednaz- Mensajes : 140
- Mensaje n°2
Re: Rueda de prensa del Arsenal
Hay bastantes equipos en busca de un delantero, en su plantilla hemos podido observar que tiene los delanteros mas distintos de en un mismo plantel de toda la liga, los tiene altos, rapidos, tecnicos, potentes, me gustaria que me dijese cuales estan en el mercado o que tienen mas facil su salida.
Gracias
Gracias
MesutÖzil21- Mensajes : 93
- Mensaje n°3
Rednaz escribió:Hay bastantes equipos en busca de un delantero, en su plantilla hemos podido observar que tiene los delanteros mas distintos de en un mismo plantel de toda la liga, los tiene altos, rapidos, tecnicos, potentes, me gustaria que me dijese cuales estan en el mercado o que tienen mas facil su salida.
Gracias
buenas, pues la verdad que no tengo en mente ninguna salida de ningun atacante pero tal vez alguno pueda salir para reforzar otras zonas del campo que están menos cubiertas, esta claro que tanto como Van Persie como Arshavin son jugadores importantisimos que no van a salir ya que son imprescindibles.
Luische- Admin
- Mensaje n°4
¿Esperabas ganar al Milan en el partido de cuartos?
MesutÖzil21- Mensajes : 93
- Mensaje n°5
Luische escribió:¿Esperabas ganar al Milan en el partido de cuartos?
Sí, yo siempre pienso en ganar y ganar, pero no siempre se puede ganar y es una lástima, aún así, felicito al Milan por su victoria.