VCF3 escribió:Higuain X Palacios + Kranjcar + Keane + 25 M
Son todos de 8
No, ske no necesito medios...
VCF3 escribió:Higuain X Palacios + Kranjcar + Keane + 25 M
Son todos de 8
cambia a ronbinho x pirlo y inzagui x seedorfmiguel escribió:120m +robinho8+gatusso10 +inzagi9+nesta10x cr7!!!!!!!
miguel escribió:jajajaj ke kieres 5 0 6 10 x cr7?? esa es la oferta sikieres bien sino po..... mira la media de los jugadores ke te e ofrecio!!
NOOLuische escribió:Abidal 31 fra 1 9 3 1 + 15M por Albiol
vale, pero si incluyes a totti en la operacionadrianitoche escribió:8 por Albiol
VCF3 escribió:CR9 + Rooney
X
100 M + Gareth Bale , 9 con 19 años + Sandro , 8 con 22 años + Defoe , 8 con 27 años mas o menos.
Osea:
Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney por Gareth Bale , Sandro , Defoe y 100 M
que confirmo???VCF3 escribió:Confirma la de Albiol ,Boro
La de Albiol por 40 M que negociamos por el msnBoro escribió:que confirmo???VCF3 escribió:Confirma la de Albiol ,Boro
La de Albiol por 40 M que negociamos por el msn[/quotejajaj valla, tio no me acordaba cn kien lo habia negociado xq juanama tb me izo otra oferta xDD . vale haz el post y confirmoBoro escribió:que confirmo???VCF3 escribió:Confirma la de Albiol ,Boro
Esta hecho , busca tottenham-r.madridVCF3 escribió:La de Albiol por 40 M que negociamos por el msn[/quotejajaj valla, tio no me acordaba cn kien lo habia negociado xq juanama tb me izo otra oferta xDD . vale haz el post y confirmoBoro escribió:que confirmo???VCF3 escribió:Confirma la de Albiol ,Boro
Rednaz escribió:Lass por 30M + Raul_Garcia 24 esp 1 2 8 2
VCF3 escribió:Soldado + Milito X Forlan
Los 2 son 9