Luische escribió:Luische escribió:Mario Gomez por Mascherano 26 arg 1 5 9 1
Mario Gomez solo te lo cambiaria por un delantero.
a actualiza la operacion de real madrid-bayern munich de pedro leon que se hizo anoche.
Luische escribió:Luische escribió:Mario Gomez por Mascherano 26 arg 1 5 9 1
jesus escribió:Luische escribió:Luische escribió:Mario Gomez por Mascherano 26 arg 1 5 9 1
a actualiza la operacion de real madrid-bayern munich de pedro leon que se hizo anoche.
Luische escribió:jesus escribió:Luische escribió:Luische escribió:Mario Gomez por Mascherano 26 arg 1 5 9 1
bueno va me lo he pensado xd tendria q ser bojan y dinero...
Luische escribió:Bojan 19 esp 1 1 2 8 + 35M por Mario_Gomez 25 ale 1 1 4 9
okjesus escribió:Luische escribió:Bojan 19 esp 1 1 2 8 + 35M por Mario_Gomez 25 ale 1 1 4 9
de acuerdo, abre post y yo lo confirmo.
te compro a pranjicjesus escribió:
vendo a estos jugadores:
butt 2M
rouven 3M
breno 10M
braafheid 5M
demichelis 35M
altintop 20M
pranjic 18M
tymoshchuck 15M
alaba 10M
camacho 15M
olic 22M
logicamente todos no van a salir asique en cuanto haiga vendido a 5 o 6 se cerrara mi plantilla. todos los jugadores que no salgan aqui es casi imposible ficharlos. si quereis ver las caracteristicas mirarlo en plantilla bayern munich.
MesutÖzil21 escribió:te compro a pranjicjesus escribió:
vendo a estos jugadores:
butt 2M
rouven 3M
breno 10M
braafheid 5M
demichelis 35M
altintop 20M
pranjic 18M
tymoshchuck 15M
alaba 10M
camacho 15M
olic 22M
logicamente todos no van a salir asique en cuanto haiga vendido a 5 o 6 se cerrara mi plantilla. todos los jugadores que no salgan aqui es casi imposible ficharlos. si quereis ver las caracteristicas mirarlo en plantilla bayern munich.
VCF3 escribió:Sweinchteiger X 50 M + Defoe + Palacios